La verdad que hoy no me puedo quejar.
Hizo un día hermoso de sol, aunque si bien en el cielo se asomaron un par de nubes estuvo bastante cálido.
Estoy caminando de nuevo, de a poquito porque no me quiero apurar porque perfiero que
sea paulatina la recuperación ya que tengo que esperar un tiempo más para las sesiones de kinesiología. Aunque yo hago un par de ejercicios para que el pie se me mejore el pie pero por lo menos ya me siento más segura al caminar, ya avance bastante porque estoy tratando de subir y bajar la escalera de mi casa porque vivo en un primer piso.
Y bueno, también pude hacer las cosas de mi hogar sin esperar que la haga el otro, pero bueno no puedo quejarme porque, Gracias a Dios, tengo a mi lado una excelente persona que se comporto como todo un caballero estos días en que estuve incapacitada.
Mis perros, mis amores, me hicieron compañía todo el día como lo hacen siempre dándome amor constante y eso es lo que te alegra el día y te llena de amor total y del desinteresado.
También pude hablar de nuevo con mi querido amigo Adrian, a quien si bien hace mucho que no veo en persona, siempre lo tengo presenteen mi corazón.
Así que Adri sabelo que te quiero y que estás siempre presente!!!
Salvando las distancias, porque él se mudo con toda su familia a Salto Argentino, sentimos que estamos siempre cerca en nuestros corazones. Eso también me hizo alegrar el corazón y el día!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario