jueves, 21 de mayo de 2009

volviendo a escribir

Hace mucho que no escribía, bueno no muchos días pero en fín...
Si hay algo que puedo agradecerle a la vida hoy es estar a tu lado, ser feliz con lo que tengo, soy y hago.
Soy feliz porque finalmente puedo y quiero encontrarle un rumbo  y un sentido, por qué no, a mi vida: estudiar, utilizar mi tiempo en algo productivo para mi y la sociedad.
También estoy feliz porque después de mucho tiempo puedo sentirme bien de tenerte a mi lado, ya sea por estos días y por los que, Dios mediante, te tendré conmigo.
Soy feliz, así de simple. Estos días a tu lado me iluminan el día, tal vez no te lo diga tan abiertamente, tal vez solo me incline por acariciarte y sonreirte, mirarte mientras dormis, prepararte una cena, alcanzarte un vaso con jugo, compartir un momento a tu lado mientras te "colgas" en tus cosas...
Si, son pequeñeces. Pero estos días que no las tuve junto a mi, que vos y todas esas cosas estuvieron lejos de mi, no importa el motivo, estoy feliz ahora de tenerte a mi lado y disfrutarte hasta en lo más mínimo, porque cuadno no las tengo las extraño horrores!!
Estoy super feliz también porque me va muy bien en los estudios, que dicho sea de paso, tendría que haberme ocupado antes, pero creo también que todo tiene un tiempo, que nunca es tarde para animarse a hacer aquellas cosas que una no hizo antes, que siempre se puede un poquito más!!

Los cambios duelen, cuestan. Mudarse de piel también duele. Duele porque tenes que dejar muchas cosas a trás y no vale lamentarse por lo que se pierde sino que hay que ser y estar feliz por lo que se tiene y se disfruta hoy y ahora!!
Yo disfruto de tenerte conmigo, tal vez no te lo digo muy a menudo, pero el hecho de que estés a mi lado me hace feliz, al  menos me das un tiempo de alegría.
Si, a veces puede parecerme mísero, escaso y hasta te diría que fugáz, pero que falta me hace a veces mirar al cielo y ver tu estrella!!
Por eso celebro hoy que estés aquí, conmigo!!