martes, 7 de septiembre de 2010

Que tiempos de m...

Con los cambios de clima, de personalidad, de aires que se viven hoy por hoy...
No solo hay que estar preparados con un paraguas, un piloto o un pullover sino que también hay que llevar en el bolso una cafiaspirana, un rivotril o clonazepan para convidarle a algun que otro loco que anda dando vueltas por ahi y que siempre te cruzas!!
Le pongamos el nombre que sea, el que se nos ocurra, pero no nos resulta tan familiar que la gente está como re sacada y que de repente se le entrecruzan los cables y en vez de gritarle las cuarentas a la persona que se las merece, terminan gritandóselas al primer gil que se le cruza?
Y no te rompe las pelot*s ser vos ese gil?
Si!!! y como!!!!!!!!!!!!!!!
Por eso hoy no solo hay que salir previniendo algún cambio de clima para no enfermarse, como en mi caso, hay que llevar no un maxibolso como hacemos las mujeres, sino una valija!!! pero no cualquiera, sino la de un visitador médico, recargada de rivotril, clonazepan, algún churro, cafiaspirina, agarompas,etc!!!
En fín, nunca sabes a ciencia cierta cuando te cruzas con algún/a loco/a de mierd* que te viene a poner los pelos de punta con sus quilombos ajenos disfrazados en tuyos!!!
Al menos al pronóstico del clima le creo más que a la caras de algunos.........