lunes, 13 de abril de 2009

Acá con el kuqui!!

una actualizada!!

hey!! con el Lu!!


no podias faltar!! una actualizada!!

Dejenme vivir como quiero!!

Justo escuhaba la canción de LA MANCHA DE ROLANDO, el tema Chino, la que dice :" de ahhora en más viviré viajando,lejos de todo lo que me hace mal...""...le pidió un regalo a los reyes: un hombre uq nunca la deje sola...""...lejos está lo que estoy buscando..."
Pensaba en eso justamente, que quién no habrá pedido eso alguna vez aunque sea inconcientemente y al mirar a nuestro alrededor nada que ver, no tuvimos al lado nuestro a ese que quisieramos o deseamos, yo puedo decir que hoy si tengo a mi lado a quién quería y deseaba, no le doy importancia a lo que me dicen para desalentarme, pero desalentarme de qué??
Nadie ni nada, ni nadia, pude decir que acá, entre nosotros  haya reglas o papeles que firmar o una promesa de amor eterno, no hay nada de eso!!
Olvídense!! no hay nada más que las ganas de ver hasta donde llega, hasta que altura de la vida o del camino que echamos a andar, dejenme intentarlo una vez más y sobre todo dejenme que escriba lo que quiero escribir, es mi vida y yo quiero ser la protagonista!!!
Quiero equivocarme las vecse que sean necesarias...

qué ves cuando me ves??

No sé si será que estoy en el intento de madurar, de crecer, de ser una mujer y dejar de ser una pendeja caprichosa, que hay cosas que las pienso y re pienso...
Hay veces en las que estoy en tu compañía pero siento que estamos distantes, como si supieramos que el otro está ahí sin estarlo, pero creo que en definitiva a mi sola me pasa esto.
Sé y entiendo que es dificil, que todo se complica y se torna dificil con el pasar de los días, que no es lo que teníamos planeado, que nuestras vidas, en apariencia, iban bien, que todo tenía un orden y un ritmo que seguir, que nada parecía arruinar nuestras burbujas pero la vida es así: un constante movimiento de nuestras cosas, casas, sentimientos y momentos...
Yo no creo en las casualidades desde hace tiempo, yo aprendí a creer en las causalidades, que por alguna razón sin razón explicable o entendible estamos hoy en donde estamos.
No sé cuántas cosas pasan en tu cabezota, solo puedo imaginarme un par, del resto solo tengo visioens borrosas...
No sé, hay cosasa que en el fondo no logro entender, sé que me porto mal cuando me pedis que acceda a tus deseos, pero que hay de mis deseos también?Qué hay de lo que yo también quiero?
Sinceramente, hubiera deseado complacerte en tus pedidos la última noche que estuvimos juntos, pero sinceramente yo quería algo más de vos, no creas que no te entiendo, también te comprendo, pero quería un poquito más de atención y quizas no supe cómo decírtelo o hacertelo entender...
También podría haberte complacido igual, pero par mi no sería lo mismo, me entendes?
-Aunque realmente no sé por qué te escribo a vos en vez de decírtelo cara a cara, pero hay momentos, querido mío, en que me pierdo del lugar en el que estamos, espero sepas entenderme.
A mi también me hubiera gustado sorprenderte, pero es que a pesar de tus recomendaciones me da timidez, qué boba no?