lunes, 13 de abril de 2009

Dejenme vivir como quiero!!

Justo escuhaba la canción de LA MANCHA DE ROLANDO, el tema Chino, la que dice :" de ahhora en más viviré viajando,lejos de todo lo que me hace mal...""...le pidió un regalo a los reyes: un hombre uq nunca la deje sola...""...lejos está lo que estoy buscando..."
Pensaba en eso justamente, que quién no habrá pedido eso alguna vez aunque sea inconcientemente y al mirar a nuestro alrededor nada que ver, no tuvimos al lado nuestro a ese que quisieramos o deseamos, yo puedo decir que hoy si tengo a mi lado a quién quería y deseaba, no le doy importancia a lo que me dicen para desalentarme, pero desalentarme de qué??
Nadie ni nada, ni nadia, pude decir que acá, entre nosotros  haya reglas o papeles que firmar o una promesa de amor eterno, no hay nada de eso!!
Olvídense!! no hay nada más que las ganas de ver hasta donde llega, hasta que altura de la vida o del camino que echamos a andar, dejenme intentarlo una vez más y sobre todo dejenme que escriba lo que quiero escribir, es mi vida y yo quiero ser la protagonista!!!
Quiero equivocarme las vecse que sean necesarias...

No hay comentarios.: