viernes, 3 de octubre de 2008

Y no te enojes...

No te enojes conmigo por ser tan impulsiva, hay veces en que no lo puedo controlar.
Ojala pudiera hacerlo, pero muchas veces es más fuerte que yo y otras veces me contengo para no quedar más en ridículo.
Es que a veces las palabras se me escapan de la boca, en este caso de las manos y solo atino a presionar enter y dejar que ellas corran libres como caballos salvajes por ventanas y documentos de word, es que ellas quieren ser libres y decirte lo que siento, quieren irse a volar junto al viento...
A veces no te pasa?? Que solo tienes dos segundos para decir todo lo que se te cruza por la mentey que ya no sabes qué hacer, cómo manejarlo, porque las palabras a mi me zumban en los oidos y revolotean en mi mente golpeándome los tímpanos y queriendo huir de mis ojos.
No te enojes si te digo lo que siento, a veces es que solo así me siento libre!!!
Libre para decir lo que siento, libre para mirar lo que no veo, libre para encerrarme en mis silencios, libre para romper tus silencios, libre para que me veas por dentro, libre para desnudarme el pensamiento, libre para comerte con mis ojos, libre para saber que no estoy muriendo por callar lo que estoy viendo...
No te enojes si te digo, asi a vivas voces lo que pienso, las palabras estrangulan mi garganta y solo quieren salir a volar con el viento!!!!!!!

Nadia Leg. 03/10/2008, 0:42

No hay comentarios.: