lunes, 24 de mayo de 2010

Cómo decir?

No? cuantas cosas que se nos cruzan, luego del balance, de pensar, de remojar las ideas, de quitar las espinas, pero igual quedan cosas en el camino...
Como decirle:
* a ese cobarde hombre que no quiere jugarse por un amor, que vale la pena correr riesgos...
* a esa mujer que se calle, que lo único que hace es decir idioteces...
* en ese preciso momento que lo que queremos es comerle la boca de un beso para que se calle...
* a esa persona envidiosa que solo veo lo negativo, que no puede entender que ser libre es una decisión que uno elige...
* al mundo que nuestros errores son nuestros porque estamos aprendiendo, que si podemos escuchar consejos pero a veces necesitamos un pequeño golpecito para saber cuánto duele la caída...
* a quien se cruza en nuestros caminos que trate de dejar una mínima huella y que sí sólo está de paso, que siga de largo...

¿Cómo decir tantas cosas?? Tal vez nunca termine de decirlas, pero un comienzo es un comienzo, no?
Y aunque tal vez no leas mis palabras, ni me veas llorar, ni escuches mis lágrimas caer al suelo, algún día sé que lo harás todo junto y que sostenmdrás mi mano junto a tu pecho y me dirás lo que espero escuchar de tus labios...

No hay comentarios.: