sábado, 18 de febrero de 2012

DE QUE SON CAPACES ALGUNOS TIPOS!!

De lo que son capacalquies algunos tipos!!! eh??
Meterse en una familia, sin importarles nada, desmereciendo a las mujerse, tratandolas de objetos, buscando solo acomodar sus huesos sin importarle un pepino el entorno, sin respetar las buenas costumbres, ni respeto a la mujer, a sus hijos, familia o le que se les interponga en el medio, no les importa nada más que satisfacer su instinto!!
Por cortar una flor pisotean todo el jardin!!!- por decirlo de una forma educada-
Pero no solo esa clase de hombre es capaz de cualquier cosa, por venganza o por despecho, son capaces de buscar de rebajar a una mujer y humillarla al punto de que no le importe que los demás la señalen como una cualquiera, a ellos solo les importa ponerla y nada más...
Así se enredan con la primer loca que se les cruza en el camino, porque eso es lo que la mujer pasa a ser y no me refiero a la loca que está en un nosocomio, sino a la otra definición de loca que todos conocemos...
Pobres, pobres mujeres las que se cruzan en el camino de esos tipos que no merecen el nombre de Hombres, porque son patanes, cretinos, oportunistas que llegan a la vida de las mujeres solo para pisotearlas y basurearlas más de lo que un ex las haya basureado y desprestigiado.
Pobres tipos de corazones infelices y las minas? Las minas son unas pelotudas calentonas que no saben lo que quieren y siguen sólo lo que la pochola les pide!

1 comentario:

Omarcito con Equis dijo...

Ja, merda... que hdp! igualmente parece que la maldad de un novio/a es totalmente relativa a la estupidez de su pareja... pero en algunos casos alguno de los dos necesita ayuda profesional... muy buen onda la del blog!